Primer coloquio de Investigación-Resultados Preparatoria 14

Primer coloquio de Investigación-Resultados.
El próximo día lunes 11 de diciembre  a las 16:00 hrs. Se llevará a cabo el Primer Coloquio de Resultados de Investigación en la Escuela Preparatoria 14.
Te esperamos en el Audiovisual de la Preparatoria.

Iniciaremos a partir de las 16:00 hrs. en el Audiovisual y seguiremos el siguiente orden de actividades:

1. Bienvenida, inauguración.
    Mtra. Hermelinda Jiménez Gómez
    Mtra. Ana Luz Martínez González

2. Presentación de resultados de investigación:
    - Mtra. Carolina Gómez Saldivar "Estudio de detección del acoso cibernético en los alumnos de la Escuela Preparatoria 14 y Módulo La Experiencia: la tutoría como estrategia de prevención".
     - Mtro. Noé de Jesús Becerra Silva "Aplicación y uso de las TIC´s en ambientes educativos".

3. Panel de discusión:

Temática: La investigación académica en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara: retos y oportunidades.
Invitados:
Dr. Jorge Vaca Madrigal, Dra. Sandra Lina León Lara (profesores que realizan investigación en Preparatoria Vocacional).
- 1 profesor que realiza investigación en Preparatoria 12.
Mtro. Noé de Jesús Becerra Silva, Preparatoria 14.
Mtra. Carolina Gómez Saldivar, Módulo La Experiencia.
Mtro. Oscar Zaragoza, coordinador de Formación Docente e Investigación del SEMS (por confirmar asistencia).
Moderador: Mayra Ayón

Tiemo estimado: 60 minutos
4. Clausura.
Dra. Mayra Ayón
Invitación abierta a la Comunidad Académica del plantel y del Módulo La Experiencia para asistir al evento.

Image icon coloquio_prepa_14_20171.jpg107 KB