Celebración Día de Muertos 2016 Preparatoria 14.

La escuela preparatoria 14 organizó el pasado 31 de octubre de 2016

A través del Departamento de Humanidades y Sociedad y La Academia de Arte y Cultura, con la participación de más de 30 disfraces de catrinas, altares y esculturas de calaveritas, La escuela preparatoria 14 llevó a cabo el  pasado 31 de octubre de 2016 la celebración de su tradicional concurso de Catrinas y altares de muertos, en el cual se dieron cita alumnos y profesores en punto de las 18:00 hrs. para participar y disfrutar de personificaciones de calaveras por alumnos de una manera artística, además de presentarse una muestra de fotografía alusiva al tema de día de muertos, cerrando con la participación de la TAE de danza con números musicales.

www.prepa14.sems.udg.mx

¡Celebrando nuestras Tradiciones!
Muchas Felicidades a todos los Participantes, por su talento y esfuerzo.eparatoria 14 su participación y apoyo.

• Boletín Informativo No. 01112016
    LTI Jaime Napoleón Valdéz Mejía