29 alumnos de Preparatoria 14 logran obtener la Beca al Talento 2017-2018

29 alumnos de Preparatoria 14 logran obtener la Beca al Talento 2017-2018.
BECA AL TALENTO:
Tiene el objetivo principal de estimular e impulsar a estudiantes de educación media superior en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico.

La Subsecretaria de Educación Media Superior, a través de la coordinación sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y La Coordinación de Becas de la Subsecretaria de educación Media Superior (CBSEMS), tuvieron a bien emitir una convocatoria dirigida a estudiantes del nivel medio superior, denominada Beca al Talento, por lo cual nuestra escuela preparatoria numero 14 se dio a la tarea de promover entre sus alumnos, a través del profesor Julián Moreno Cuevas, quien es el responsable del departamento de becas, por instrucciones de la Directora Mtra. Hermelinda Jiménez Gómez.
La misma se desarrollo en dos fases de selección donde hubo un primer filtro en el que participaron 211 alumnos de 1er. Y 3er. semestre, pasando 131 de ellos al la segunda prueba, de la cual resultaron beneficiarios finalmente 29 de ellos.
La Beca consiste en un apoyo monetario de 1,000 pesos mensuales, con una periodicidad de pago bimestral y una duración de hasta por 10 meses.

• Boletín Informativo No. 27112017
    L.T.I. Jaime Napoleón Vadéz Mejía