Difusión y vinculación de la Biblioteca José Cornejo Franco de la Preparatoria 14, con la Comunidad.

El pasado 14 de septiembre la Escuela Preparatoria 14 abrío sus puertas a la comunidad teniendo la visita de  24 alumnos de 5º. B de la Escuela Primaria Urbana 259 "Isabel Fernández de Molina turno matutino, con edades de entre 10 y 11años y acompañados por el Profesor Mario Adrian Villanueva M. acercandosé a las actividades que ofreció la biblioteca “José Cornejo Franco” de las 10 am a 11.30am.
Entre las actividades realizadas:

*Se brindó información sobre protección civil.

*Explicación sobre el funcionamiento de la biblioteca.

*Trabajos en la modalidad de cuenta cuentos.

*Préstamos interno de libros para consulta.

*Presentación del video: “Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore”.

*Elaboración de dibujo y participación verbal para recuperación de aprendizajes.

Siendo una modalidad atrativa para los alumnos de primarias logrando un acercamiento a nuestra escuela preparatoria 14.

• Boletín Informativo No. 14sep2016
    Ana Isabel Garavito Aguirre