Invitan a cursos de verano en distintas regiones del estado

En Ciudad Guzmán se ofrecen en el CID Leones Negros, mientras que Proulex habilitará los propios en cada sede

El Centro de Iniciación Deportiva Leones Negros de la Preparatoria de Ciudad Guzmán de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizará cursos de verano para el periodo que va del 12 al 30 de julio con diversas dinámicas recreativas para niños desde los cuatro años de edad.

Se contará con actividades como: danza y expresión corporal, deportes, manualidades y expresiones artísticas como uso de acuarelas lápices y crayones, así como futbol. El horario será de 9:00 a 14 horas de lunes a viernes. El costo de recuperación será de mil pesos e incluye playera. Para más informes pueden contactarse con el profesor Omar Solórzano en 3411129753.

Por otro lado, Proulex campus Universidad (Av. Vallarta 1043, colonia Americana, en Guadalajara), invita a los hijos de trabajadores e interesados a su Epic Summer curso de verano 2021 que será del 5 al 30 de julio con clases en línea y excursiones presenciales.

Los chicos que acudan estarán en contacto con varias lenguas como el inglés, francés, chino mandarín y alemán, por medio de actividades lúdicas, artísticas y físicas. Las excursiones serán a la Villa Olímpica, la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario y a la Cineteca FICG. Para mayores informes: 3338263221. Cabe precisar que este programa será implementado en todas las sedes de Proulex.

Los trabajadores de la UdeG que tengan hijos de entre los 4 a los 15 años pueden ser acreedores a una beca para estos cursos. El trámite debe efectuarse con sus respectivos sindicatos.

DCS del SEMS
    Jueves 01 de Julio de 2021