Junta para padres de familia de alumnos de primer ingreso 2017A.

El lunes 09 y martes 10 de enero la administración de la escuela preparatoria 14 da la bienvenida a los padres de familia de alumnos de primer ingreso

Inició el curso de inducción para alumnos de primer ingreso 2017a, el mensaje estuvo  cargo de la Mtra. Hermelinda Jiménez Gómez Directora de esta escuela preparatoria.
En el cual se explicó el funcionamiento de la preparatoria, así como las diversas actividades que se llevarán con los alumnos, el Sistema de credenciales para el ingreso así como la importancia de las órdenes de pago y la consulta  kardex del alumno al finalizar el semestre así de las responsabilidades y derechos a las que tienen ellos y los alumnos al formar parte de la comunidad.

Todo esto con el fin de dar la bienvenida a todos los alumnos de primer ingreso que inician actividades para el ciclo 2017A.
www.prepa14.sems.udg.mx
#udg