Prepa 14 participa en robomath challenge 2017

Alumnos de prepa 14 Rodolfo Fabián Ochoa Anguiano de tercer semestre y Oscar Andrés Chávez de la o de cuarto semestre participan en robomath challenge 2017

Supera expectativas cierre de Robomath Challenge

Algarabía, gritos, emoción y muchedumbres, el cierre del torneo de matemáticas y robótica, #RobomathChallenge, superó las expectativas, pues ayer el salón de la clausura y premiación lució rebosante, tanto que se tuvo que abrir otro más para dar cabida a todos los presentes.
Las instalaciones del Hotel Fiesta Americana recibieron no sólo a los estudiantes que participaron en la competencia sino a decenas de padres y maestros que se arremolinaron en el lugar a fin de conocer a los ganadores.
El titular de la Secretaría de Educación Jalisco –entidad organizadora del evento—, Francisco Ayón López, fue el encargado de dar por concluida la competencia y asegurar que esto apenas es el comienzo, pues pronto habrá más noticias respecto a este torneo.
“El gran éxito en la vida no significa triunfar una vez, significa ser perseverante y poder lograrlo en algún momento”, le Ayón dijo a los estudiantes.
Los mejores 300 alumnos de una cantidad inicial de 600 mil estudiantes, quienes fueron parte de las primeras etapas, se dieron cita durante los últimos tres días para ser parte de retos de geometría avanzada, algoritmos y programación de robots.

#Prepa14
#SomosSEMS