PROCESO ELECTORAL, PREPA • 14 (2016-2017)

En un ambiente cordial y participativo con un importante e histórico número de votantes, los estudiantes decidieron  emitir su voto.

Este pasado 21 de septiembre la comunidad estudiantil de este Escuela Preparatoria No. 14, vivió su procesos electoral donde se eligió a quienes son representaran el los máximos órganos de gobierno de esta casa de estudios.

Proceso que el día de hoy 22 de septiembre de 2016, será el turno de que los académicos hagan lo propio.
En un ambiente cordial y participativo con un importante e histórico número de votantes, los estudiantes decidieron  con su voto obteniendo los siguientes resultados:

Cabe hacer mención que no existió ningún incidente ni al interior como al exterior del plantel, gracias al apoyo de las autoridades de seguridad publica D.A.R.E., reportando saldo blanco.