Recibe la Preparatoria 14 la visita de la escritora Mariana Palova

La jalisciense presentó su nuevo libro a los alumnos del plantel

Como parte del programa Ecos de la FIL, que se desarrolla paralelamente a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), este 2 de diciembre la escritora y artista visual mexicana Mariana Palova realizó una visita a la Preparatoria 14 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), donde presento su libro titulado El señor del Sabbath (2019), mismo que forma parte de la saga La nación de las bestias.

Palova se describió a sí misma como una alquimista entusiasta, ya que ha logrado convertirse en escritora debido a la búsqueda constante de su personalidad. Además compartió con los estudiantes las oportunidades que ha tenido para presentar su arte en diferentes galerías por el mundo además de dar conferencias en diferentes universidades.

El evento se llevó a cabo en la biblioteca de la Preparatoria, lugar al que acudieron alrededor de 65 alumnos, los cuales se mostraron muy emocionados con la visita de la Palova, ya que varios de ellos ya han leído sus obras.

Al finalizar el evento la escritora se dio la oportunidad de tomarse fotografías con los alumnos además de firmarles libros.

Boletín Informativo No.6

Ismael Martínez / Maritza Aguilar