Reunión de Autoridades Administrativas y Académicas del 18 Y 25 de julio de 2016

El pasado 25 de julio del presente año, se llevó a cabo la reunión donde participaron las nuevas autoridades administrativas de esta escuela preparatoria en conjunto y presencia de todo el Colegio Departamental y su personal docente, convocada por la Mtra. Hermelinda Jiménez Gómez, Directora de esta Escuela, donde se dieron a conocer temas como: Lineamientos Generales para el inicio del ciclo 2016 “B”, Horarios de profesores, entrega de materiales y suministros para su actividad académica, entre otros acuerdos y asuntos varios; esto previo a la salida del periodo vacacional de verano 2016.

Lo anterior para estar en posibilidades de dar inicio escolar este próximo 15 de agosto de 2016; bien preparados y con toda la actitud

Lunes 25 de Julio de 2016
    Preparatoria #14