Taller de Cultura de denuncia y medidas de prevención urbana 2017A

El pasado 07 de febrero de 2017 se llevó a cabo en el audiovisual de la escuela preparatoria 14 el  “Taller de Cultura de denuncia y medidas de prevención urbana”

Coordinado por la Mtra. Ana Isabel Garavito y como ponentes a la Lic. Laura Beatriz Rentería así como a Lic. Luís Ramiro Tabares López.
Dicho taller dirigido para jóvenes de  primer semestres de ambos turnos en donde fueron capacitados para identificar y denunciar todos los factores de riesgo en donde se vea comprometida su seguridad física, de sus pertenencias dentro y fuera de las instalaciones escolares.
Se realizaron trabajo s en equipos en donde se proponen medidas de prevención y se sugiere crear grupos de comunicación mediante Facebook para mantenerse informados, compartir experiencias y consejos, así como sugerencias de seguridad que pueden utilizar en su vida cotidiana.
El objetivo principal es detectar los factores de riesgo para cuidar su integridad.

• Boletín Informativo No. 08022017
    LTI Jaime Napoleón Valdéz Mejía