UNIDAD INTERNA DE PROTECCION CIVIL PREPA 14 REPORTE POR FENOMENO PERTURBADOR

UNIDAD INTERNA DE PROTECCION CIVIL
REPORTE POR FENOMENO PERTURBADOR

El día de hoy 19 de septiembre del 2017 se registro un sismo en la ciudad de México de 7.1 grados Richter con epicentro a 7 kilómetros de Chiuatla de Tapia, Puebla.

En nuestro estado hubo replicas de este sismo, las cuales no pasaron desapercibidas para ciertas instalaciones o edificaciones del sector público y privado que tuvieron que ser evacuadas.

Dentro de la red universitaria del estado de Jalisco, la universidad de Guadalajara determino la suspensión de labores académicas y de servicio por seguridad de todos ya que es posible que se sigan generando replicas por este fenómeno.

Dentro de las instalaciones de la preparatoria 14 se suspendieron labores aproximadamente a las 16 hrs. Procediendo a la evacuación del inmueble inmediatamente y  realizando un recorrido por las mismas para descartar posibles daños a estructuras de soporte y no soportante, así como al inmobiliario y equipo que se encuentra dentro de las áreas. Tras la revisión de áreas no se reportan daños en los edificios de la escuela ni daños a equipos u otros objetos de trabajo, tampoco se reportaron personas lesionadas.

Se anexan a este documento reportes de los responsables de cada área de trabajo.

ATENTAMENTE
“PIENSA Y TRABAJA”
“Guadalajara, Jalisco a 19 de septiembre de 2017”

Jonathan Ruiz Chávez