Visita del Secretario de Educación a Prepa 14, agradeciendo la participación en el Plan de Reforzamiento de aprendizajes logrando mejorar los resultados en PLANEA.

La Escuela Preparatoria 14 de la Universidad de Guadalajara recibió la visita del Secretario de Educación Jalisco Mtro. Francisco Ayón López, el Mtro Eloy Torres, el Director General de SEMS Mtro. Javier Espinoza de los Monteros dando a conocer aspectos fundamentales des Sistema Nacional de Bachilleratos además de mencionar la importancia del papel que juega la preparatoria 14, sus docentes y alumnos alentando y agradeciendo la participación en el Plan de Reforzamiento de aprendizajes logrando mejorar los resultados en PLANEA y así elevar el aprovechamiento de los estudiantes en el Nivel Medio Superior. A lo que la Mtra Hermelinda Jiménez Gómez directora del plantel refrendó el compromiso de los profesores y de la Preparatoria para sumar esfuerzos y lograr una mejora significativa.

www.prepa14.sems.udg.mx

#PLANEA #SomosSEMS #UDG