EXAMEN DE ADMISIÓN CIDE EN OCTUBRE GUADALAJARA

Imagen de admin
Jue, 13 Oct 2016 - 12:02 -- admin

(1ª Fase Prueba de Aptitud Académica)
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 16:00 HORAS EN EL CEDI
Ubucado en Calle Volcán Jorullo 4654, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal.

Estimad@ aspirante:

El CIDE es un centro público de investigación y educación superior especializado en ciencias sociales. Cuenta con cuatro programas de licenciatura: Economía, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales en Santa Fe, D. F. y Políticas Públicas en CIDE Región Centro, Aguascalientes.

El proceso consta de 3 fases selectivas:

1. Examen de Aptitud Académica (PAA) Collage Board, el cual requerirá  de un resultado mínimo de 1300 o 1350 de 1600 posibles según la licenciatura.
  2. Examen Diagnóstico de Matemáticas (EDM) y Examen Habilidades Lingüísticas y lógicas.
  3. Entrevista académica.

Para inscribirse al proceso de admisión es indispensable contar con los siguientes requisitos:
·      Un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero) en preparatoria.

El aspirante deberá llenar y entregar la solicitud de inscripción al proceso de admisión con los documentos requeridos el día del examen.

FAVOR DE CONFIRMAR TU ASISTENCIAVÍA ELECTRÓNICA A maria.larios@cide.edu PARA AVISAR A LA ESCUELA Y LLEVAR EXÁMENES SUFICIENTES.

Documentación a entregar el día del examen:

• Copia del acta de nacimiento
  • 3 fotografías tamaño infantil b/n o color
  • Copia del certificado de preparatoria. En caso de estar cursando el último año, copia de la historia académica de los dos primeros y copia de la boleta de calificaciones del año que se esté cursando
  • Pago $500.00 por derecho a examen. En caso de tener 9.0 o más y alumnos de escuelas sedes quedan exentos del pago.

El acceso a las guías de estudio es: http://www.cide.edu/estudiantes/guias-de-estudio/
Atentamente,

Lic. Mary Larios
Responsable de Admisiones